Dióxido de cloro

Dióxido de cloro

¿Qué es el dióxido de cloro asentado?

Al igual que el ozono y el cloro, el dióxido de cloro es un biocida oxidante y no un veneno metálico. Esto implica que el dióxido de cloro mata a los microorganismos por la alteración del transporte de suplementos a través de la capa celular, no por la interrupción de la interacción metabólica. El dióxido de cloro asentado ClO2 se salvaguarda en disposiciones de fluidos. La adición de corrosivo hasta un foco específico acciona el desinfectante.

¿Cómo puede funcionar?

De los biocidas oxidantes, el dióxido de cloro es el más específico. Sin embargo, el ozono y el cloro son sustancialmente más sensibles que el dióxido de cloro, y serán consumidos por mezclas extremadamente naturales. El dióxido de cloro, en cualquier caso, sólo responde con mezclas disminuidas de azufre, y aminas auxiliares y terciarias, y algunos otros reactivos naturales dinámicos disminuidos. Esto permite una gran cantidad de dosis más bajas de dióxido de cloro para lograr una acumulación más constante que el ozono y el cloro. El dióxido de cloro, producido apropiadamente (todos los dióxidos de cloro no se hacen equivalentes), puede ser utilizado realmente en un apilamiento natural mucho más alto que el ozono o el cloro debido a su selectividad.

 ¿Qué potencia tiene?

La viabilidad del dióxido de cloro es prácticamente tan potente como la del cloro, a pesar de que en focos más bajos. Sin embargo, hay beneficios más significativos.

La adecuación bactericida no se ve afectada de forma moderada a valores de pH entre 4 y 10;

El dióxido de cloro es claramente mejor que el cloro en la eliminación de esporas, microorganismos, infecciones y otras criaturas patógenas en una premisa equivalente;

El tiempo de contacto previsto para el ClO2 es menor;

El dióxido de cloro tiene una mayor capacidad de disolución;

No se ha relacionado la erosión con las altas fijaciones de cloro. Disminuye los costes de soporte a largo plazo;

El dióxido de cloro no responde con NH3 o NH4+;

Aniquila los precursores de THM y aumenta la coagulación;

El ClO2 aniquila los fenoles y no deja un olor inconfundible;

Es mejor para aislar los compuestos de hierro y magnesio que el cloro, sobre todo en edificios marginales;

Dióxido

¿Cómo se puede aplicar?

El dióxido de cloro puede utilizarse de dos maneras. La primera es la edad cercana con una interacción excepcional. La segunda es la posibilidad de organizar el dióxido de cloro en su estructura equilibrada (SCD).

El SCD se inicia cerca de cualquier punto en el que su utilización sea atractiva. Es muy posible que se dosifique en un ciclo actual o nuevo en el que se requiera la desinfección.

Esto lo convierte en un desinfectante fácil de utilizar, protegido y flexible.

El marco de dosificación es minimizado, protegido, adaptable y de bajo soporte.

¿Dónde se aplica?

Contrarrestar y controlar la legionela

Desempeña un papel importante en la lucha contra los organismos causantes de la legionela. Las cualidades particulares del desinfectante hacen que el ClO2 se ocupe de los asuntos en los que otros se desvanecen.

La biopelícula en la tubería puede proteger a la legionela contra la mayoría de los desinfectantes.

Elimina de todos modos la biopelícula y mata los microorganismos, las esporas y las infecciones.

Los diferentes beneficios

La viabilidad bactericida no se ve afectada con valores de pH entre 4 y 10;

El tiempo de contacto necesario para el ClO2 es menor;

El dióxido de cloro tiene mejor solvencia;

El dióxido de cloro no responde con NH3 o NH4+;

Borra los antecedentes de THM y aumenta la coagulación;

El ClO2 borra los fenoles y no tiene ningún olor particular;

Evacuación y control del biofilm

Una biopelícula es una capa de microorganismos contenidos en un entramado (capa de lodo), que se estructura sobre superficies en contacto con el agua. La unión de los microorganismos en biofilms puede salvaguardar a los microbios contra las agrupaciones de biocidas que, de alguna manera, matarían o dificultarían a esos seres vivos suspendidos desinhibidamente en el agua.

Las biopelículas dan un lugar de refugio a seres vivos como Listeria, E. coli y Legionella donde pueden imitar a niveles en los que la contaminación de los elementos que pasan por esa agua acaba siendo ineludible.

Se ha demostrado con certeza que el dióxido de cloro elimina la película natural de los marcos de agua y evita que se forme cuando se dosifica a un nivel bajo constante. También se ha demostrado que el hipoclorito afecta significativamente a las biopelículas.

Depuradores

Los depuradores son similares a las torres de refrigeración. La diferencia esencial entre ambos es que los depuradores son marcos comprimidos, mientras que las torres de refrigeración son marcos de vacío. El depurador recicla agua y la salpica a través de la cubierta del marco, controlando el flujo de aire. La capacidad de reciclar el agua es ingerir el olor provocado por las especies de aire.

El dióxido de cloro añadido al agua reciclada responde rápidamente con las especies causantes del olor que han sido ingeridas en el agua, así como las especies que permanecen en el aire. En general, un resto extremadamente bajo de dióxido de cloro, alrededor de 0,2cPpm, es adecuado para garantizar el control del olor.

Lavado de verduras

Es un elemento increíble para el lavado de verduras. La capacidad de matar esporas, infecciones y parásitos a bajas fijaciones es fundamental.

El ClO2 es un elemento de eficacia demostrada que puede utilizarse para abordar diferentes problemas relacionados con los alimentos. No influye en el sabor, el olor o la apariencia. Su uso está protegido y sigue las directrices alimentarias. A continuación se presentan algunos modelos en los que se ha aplicado el dióxido de cloro.

Manzanas: control de los microorganismos E.coli y listeria

Patatas: garantía contra la “maldición tardía” y la “caspa plateada”.

Lechugas, apio y cebollas: pensando en el hipoclorito, la sustancia de ácido L-ascórbico fue mayor y el contenido de potasio menor

Productos orgánicos de cítricos: el aseguramiento contra la “forma verde” y la “caries desagradable” acabó teniendo éxito con diferentes valores de pH, focos bajos y tiempo de contacto restringido.

Resumen
Dióxido de cloro
Nombre del artículo
Dióxido de cloro
Descripción
Encuentra lo mejor en Dióxido de cloro y ademas con el mejor servicio
Autor
Publisher Name
TNG Iberica
Publisher Logo
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estas aceptando.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
➡️ Te ayudamos
Hola
En que podemos ayudarte?